Rotativas Volver a la página principal










Las rotativas Ciclomatic son sencillamente unas máquinas robustas, profesionales y de alto rendimiento. Con una calidad más que demostrada.

Disponemos de modelos para el abrillantado y pulido de todo tipo de suelos, ya sean grandes superficies, mármoles, escaleras, terrazos, pinturas especiales, parket, hasta lugares poco accesibles como escalones y rincones...


  ROTATIVAS
Modelo DM48 DM52
Potencia 1.5 CV
(1.103 W.)
2 CV
(1.470 W.)
Voltaje 220 V.
Diámetro
(plato)
48 cm. 52 cm.
Peso 60 kg.









 

PLATOS

Cepillo Nylon

Cepillo Carborundum
Disco Mopa
Plato Arrastre


Es posible acoplarles diferentes tipos de platos o cepillos para muy diversos tipos de trabajo. Ya sea para fregar con los cepillos de nylon o carborundum (dura 4 veces más), abrillantar con la lana de acero y el plato de arrastre o bien para simple mantenimiento y brillo con el disco mopa.

DEPÓSITO LÍQUIDOS

El depósito para líquidos es un accesorio muy útil.

En el caso de un trabajo de fregado, puede dosificarse el detergente directamente desde un gatillo. Este se acciona manualmente en la zona que se desee.

Es además una manera cómoda que evita tener que agacharse y dosificar el líquido manualmente o con la ayuda de otro operario.

TRATAMIENTO DE SUELOS

plato 5 discos

discos abrasivos
discos flexibles

Los discos abrasivos pueden montarse también sobre un plato de arrastre especial (véase fotografía) para lijar suelos, quitar pinturas, restos de obra, etc... Este tipo de discos también son usados como procesos previos a capas de pinturas plásticas, portland...


Un color para cada uso. Los pads negros sirven para el decapado en seco y mojado. Los marrones solo mojado, el rojo para una limpieza ligera y el blanco como mantenimiento del cristalizado del suelo.